En camino sinodal

En camino sinodal
«Levando anclas», un programa de radio de viajes y aventuras dirigido por Roger Blasco ha sido una ventana abierta a otros mundos, otras gentes, otras culturas.

Ha acercado a los oyentes las vivencias de personas viajeras que han compartido sus experiencias, encuentros, retos, dificultades, cansancios, sorpresas…, pero sobre todo vida, aquello que les ha marcado, les ha dejado huella.

En todos esos viajes y proyectos ha habido siempre un fuerte impulso a salir, a ponerse en camino, con una mezcla de planificación y de apertura a la sorpresa o la improvisación, conscientes de lo que dejas atrás, pero con la mirada en el camino a recorrer. En las entrevistas, los protagonistas, releyendo lo vivido, destacaban los cambios que se han ido dando en su vida, resaltando la importancia de estar a la escucha, superar estereotipos, la hospitalidad recibida en tantas ocasiones y, a pesar incluso de hablar lenguajes diferentes, haber podido establecer lazos y complicidades.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

También puedes leer —  Carolina Pecharromán, editora de igualdad de TVE: «Las mujeres queremos cocinar un nuevo pastel»
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?