Igualdad en la sociedad y la Iglesia

Igualdad en la sociedad y la Iglesia
Organizado por el sector de la mujer de Valencia, con el apoyo y la dinamización de la Comisión Permanente de la HOAC, tuvimos el segundo encuentro estatal del sector de la mujer de la HOAC en Madrid, en la casa de las Hermanitas de la Asunción donde, por cierto, comimos muy bien.

Nos congregamos más de 30 mujeres de diez diócesis distintas, los días 14 y 15 de enero, con el objetivo de potenciar la igualdad en la sociedad y en la Iglesia, para ello necesitábamos compartir nuestra experiencia y nuestras vivencias. Nos acompañaron, desde la Comisión Permanente, Paco Álamos, durante todo el encuentro, y, de forma puntual, Pili Gallego y Maru, la cual pudo compartir sus reflexiones con nosotras.

Trabajamos a modo de revisión de vida, en la que empezamos con un gran ver en el cual cada diócesis aportó su experiencia con el sector de mujer, si lo había, pero sobre todo qué vivencia teníamos en la diócesis con el tema de la igualdad en la Iglesia y en la HOAC.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

También puedes leer —  Revincularnos para humanizar el mundo del trabajo
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?