La elocuencia de la precariedad

La elocuencia de la precariedad
En esta situación de confinamiento y de restricción en las reuniones presenciales, la HOAC de Alicante encontramos la manera de darle continuidad a la vida de equipo, a la del Centro y a encontrarnos, de manera telemática, como centro para asambleas y celebraciones.

Preferimos el encuentro presencial, poder tocarnos, estar juntas…, pero decidimos que había que seguir la ruta trazada. Si no podíamos mantener encuentros presenciales, tocaba hacerlos digitales.

Y también los encuentros que se refieren al compromiso comunitario. Así que nos preguntamos comunitariamente: ¿qué queremos y podemos hacer para insistir en nuestro compromiso comunitario, en el marco de la campaña «Trabajo digno para una sociedad decente»? ¿Qué vamos a hacer para seguir cerca y comprometernos a acompañar a las personas que sufren, que lo están pasando mal, excluidas del mercado de trabajo o en situación de precariedad?

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

También puedes leer —  Pandemia y precariedad laboral
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?