El papel de los laicos en la sociedad y en una Iglesia sinodal

El papel de los laicos en la sociedad y en una Iglesia sinodal
El martes 28 de febrero, a las 19:30 h en la Casa de la Iglesia, de Las Palmas de Gran Canaria y por Zoom, el periodista Armando Vallejo impartirá la ponencia El papel de los laicos en la sociedad y en una Iglesia sinodal. La presentación y moderación será realizada por Inmaculada Jiménez (STJ) y miembro de la Escuela.

Es la quinta conferencia del curso 2022-2023 de la Escuela de formación sociopolítica y fe cristiana del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias. Este ciclo de conferencias están dirigidas tanto a personas que quieren desarrollar la dimensión sociopolítica de la fe a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia, como a personas, grupos y movimientos que quieran conocer y analizar la realidad social, con perspectiva de cambio. Personas que buscan propuestas operativas, como individuos y como grupos, para transformar la sociedad a favor de la justicia.

Las sesiones, además de presencial, se podrán seguir por internet a través de la plataforma Zoom, previa inscripción aquí.

La próxima conferencia de la Escuela será el miércoles 28 marzo a las 19:30h con el título Las mujeres en la sociedad y en una Iglesia sinodal, impartida por Isabel Pérez, profesora jubilada.

También puedes leer —  21.000 migrantes llegan a Canarias en 2021 buscando una vida digna

One thought on “El papel de los laicos en la sociedad y en una Iglesia sinodal

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?