Nuevas dinámicas de encuentro y escucha

Nuevas dinámicas de encuentro y escucha
En un mundo cada vez más digitalizado y acelerado, Noticias Obreras quiere reforzar su cercanía con la comunidad de personas e instituciones suscritas, a través de pequeños encuentros para escuchar a lectores y lectoras.

Estos encuentros de diálogo y proximidad permitirán conocer de primera mano las opiniones, comentarios y sugerencias de las personas suscritas, de modo que este medio de comunicación especializado pueda mejorar su actual desempeño.

A lo largo de su trayectoria, Noticias Obreras ha insistido en la construcción de una historia de comunicación comprometida, tendiendo puentes entre la Iglesia y el mundo del trabajo. Desde sus inicios, la revista ha buscado ser un referente informativo, analítico y formativo entre quienes comparten su sensibilidad, planteamientos y aspiraciones hasta el punto de apoyar, desde la situación de cada cual, esta publicación editada por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC).

Ahora hemos decidido llevar este compromiso un paso más allá, profundizando en la relación con las personas suscritas, promoviendo una conversación que contribuya a aumentar el conocimiento mutuo y refuerce los lazos comunitarios de este medio de comunicación.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

También puedes leer —  Semana Social. La regeneración de la vida pública
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?