Banca Ética 2023: comprometidos con las personas y el medio ambiente

Banca Ética 2023: comprometidos con las personas y el medio ambiente
Foto | Athón Meekodong (vecteezy)
Acaba de tener lugar la asamblea anual de personas socias de Banca Ética, que se celebró simultáneamente en tres sedes: Brecia, Sevilla y en internet.

En ella han participado 3.943 socios y socias, de las que presencialmente lo hicieron 1.186 y online 2.757. La participación total fue el 8,4% de las personas con derecho a voto, siendo la de las cuatro áreas italianas del 7,33% y la del área española del banco del 20,34%.

Las citas se organizaron buscando minimizar el impacto ambiental del evento y con el compromiso de compensar las emisiones residuales a través de un programa de reforestación de las turberas de Sebino en Brescia y en Burkina Faso en colaboración con Wow Nature.

En esta ocasión, Anna Fasano, presidenta de Banca Ética, encabezó la Asamblea desde la sede sevillana cuyo orden del día giró en torno a las cuentas anuales y estados financieros del grupo y a la renovación del Comité de Ética del banco.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

También puedes leer —  V Seminario de Ecología Integral
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?