Un curso para pasar a la acción

Un curso para pasar a la acción
En las celebraciones y en las actividades de los grupos, además de la parroquia Espíritu Santo de Burgos, en el encuentro con Dios y el compromiso de vivir el Evangelio he descubierto la necesidad de la formación para hacer más fuerte mi fe adulta y pasar a la acción.

Así que, cuando desde la cátedra Francisco de Vitoria de la Facultad de Teología de Burgos se planteó el curso de Pastoral del Trabajo, no dudé en matricularme.

Forma parte de la comunidad de la parroquia del Espíritu Santo de Burgos, en concreto a través del Taller de Oración y del Equipo de Pastoral del Trabajo. Desde mi jubilación me he implicado un poco más en la comunidad.

He tenido ocasión de comprobar la fortaleza, el testimonio, la fe, el compromiso de los miembros de la HOAC en la diócesis de Burgos y la coincidencia en espacios y actividades, a menudo, me ha animado a profundizar en mi camino.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

También puedes leer —  Orihuela-Alicante | Un encuentro de trabajadores cristianos aborda los retos de la Pastoral del Trabajo
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?