Manifestación en Segovia por las situaciones de “injusticia” en el mundo del trabajo

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) ha convocado para este domingo una celebración de la Eucaristía y una manifestación para denunciar las injusticias del mundo del trabajo.
En el marco de la agenda de trabajo de la XIV Asamblea General de la Hermandad Obrera de Acción Católica, la organización ha convocado este domingo, 13 de agosto, una manifestación en Segovia para mostrar su rechazo a las situaciones de “injusticia” que se experimenta en el mundo laboral.
Se tratará de dos “importantes” momentos de celebración y de reivindicación en Segovia, donde participarán las 700 personas militantes hoacistas, junto con la ciudadanía segoviana que quiera sumarse, según ha detallado la organización en un comunicado.
De esta manera, a las 19:00 horas, se celebrará una Eucaristía en la Catedral de Segovia, presidida por Antonio Gómez Cantero, obispo de Almería y consiliario de la Acción Católica Española, mientras que a las 20.00 horas tendrá lugar una manifestación.
Manifestación que saldrá desde el templo catedralicio hasta la plaza Medina del Campo de Segovia, donde se producirá el gesto público ‘Tender puentes, derribar muros’ para visibilizar diferentes situaciones de “injusticia” en la sociedad y en el mundo del trabajo, como es la precariedad, la pobreza energética, la siniestralidad laboral, la desigualdad entre mujeres y hombres o la carencias de vivienda asequible y digna, entre otros aspectos.

Redacción de Noticias Obreras.
One thought on “Manifestación en Segovia por las situaciones de “injusticia” en el mundo del trabajo”
Comments are closed.