Aula Rovirosa-Malagón: Situaciones de deshumanización en el trabajo

Aula Rovirosa-Malagón: Situaciones de deshumanización en el trabajo

El jueves 29 de febrero, a las 12:10 h, hay una nueva convocatoria del aula Rovirosa-Malagón, que será presencial y por internet. La conferencia tiene como título: “Situaciones de deshumanización en el trabajo, especialmente en África y América Latina” y la impartirá Paco Porcar Rebollar, militante de la HOAC y colaborador de Noticias Obreras, que además abordará, como prestar atención a esas situaciones y a la humanización del trabajo, según el planteamiento de la Doctrina Social de la Iglesia

Entrada libre. Será en el Paseo de Juan XXIII, 3, Aula 1, Madrid. Para recibir el enlace escribir a secretaria.pastoral@upsa.es (antes del miércoles a las 12:00h).

El Aula Rovirosa-Malagón, es fruto del acuerdo de colaboración de la Fundación Guillermo Rovirosa y Tomás Malagón, impulsada por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), y el Instituto Superior de Pastoral (ISP) de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Sus contenidos fomentan el estudio y la reflexión sobre el magisterio social de la Iglesia, tanto para el alumnado del Instituto como para las personas interesadas en estas cuestiones sociales.

También puedes leer —  El "nuevo paradigma en las relaciones sociales del papa Francisco" en el Aula Rovirosa-Malagón
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?